12 mayo 2009

Programa de Estudios

Programa de Estudios

Lección 1
El Alfabeto y las Vocales: Pronunciación correcta. La oración. Formulación y comprensión. Los pronombres personales. La palabra ‘the’: Significado y aplicaciones. El Verbo. Los Verbos Regulares. El tiempo Presente Simple. Terminaciones dependientes de la persona. Reglas y aplicaciones. Lista de los verbos regulares e irregulares en inglés con su contexto

Lección 2
El Plural. Su formación y excepciones. Los adjetivos posesivos. Los artículos indefinidos frecuentes: Casos singular y plural. Los artículos definidos: Significado y aplicaciones, casos singular y plural. Los Verbos Irregulares. ‘To Be’. Importancia, significado y aplicaciones.

Lección 3
Las oraciones interrogativas en tiempo presente. El uso de ‘Do’ y ‘Does’. Las palabras esenciales para formular oraciones interrogativas. Las oraciones negativas en tiempo presente. El uso de la palabra ‘Not’.

Lección 4
El verbo ‘to have’. Significado y aplicaciones. Los números cardinales. Formación de cantidades. Los números ordinales. La formación de fechas. La formación de oraciones para indicar la hora, afirmativas e interrogativas.

Lección 5
El tiempo pasado simple. Formación de la terminación de los verbos según su naturaleza. El caso interrogativo en tiempo pasado. El uso de la palabra ‘Did’. El caso negativo en tiempo pasado. El uso de la palabra ‘Not’. Las contracciones. Aplicaciones.

Lección 6
El tiempo futuro. El uso de la palabra ‘Will’. El caso negativo en tiempo futuro. El caso interrogativo en tiempo futuro.

Lección 7
El participio en tiempo presente simple. El caso negativo en participio presente. El caso interrogativo en participio presente.

Lección 8
Los adjetivos comparativos. La formación de comparaciones: tan-como, más-que, el-más y sus excepciones.

Lección 9
Cómo dar órdenes. Los posesivos con apóstrofe. Los pronombres objetivos.

Lección 10
Las oraciones con dos verbos. I Las expresiones idiomáticas. I

Lección 11
Las oraciones con dos verbos. II Las expresiones idiomáticas. II

Lección 12
Las oraciones condicionales. Las expresiones idiomáticas. III

Lección 13
Los adverbios de modo, lugar y tiempo. Los adverbios irregulares. Las Expresiones idiomáticas. IV

Lección 14
La palabra ‘would’. Las oraciones condicionales afirmativas, negativas e interrogativas. II Las expresiones idiomáticas. V

Lección 15
El tiempo presente perfecto. Los verbos irregulares. I

Lección 16
El tiempo presente perfecto negativo e interrogativo. Los verbos irregulares. II

Lección 17
El tiempo pasado perfecto afirmativo, negativo e interrogativo.

Lección 18
El tiempo pasado continuo afirmativo, negativo e interrogativo.

Lección 19
Los verbos ‘may’ y ‘might’. “Tag endings”. Los pronombres indefinidos.

Lección 20
La palabra ‘any’ y sus derivados. Las palabras ‘either ‘ y ‘neither’. Las palabras derivadas de ‘no’: nobody, no one, none, nowhere.