05 junio 2009

LOS PRONOMBRES PERSONALES PERSONAL NOUNS



Los Pronombres personales

Singular
Yo I
Tú You, usted You, vos You
Él He
Ella She
Ello It

Plural
Nosotros We, Nosotras
Ustedes You
Ellos They, ellas They

Singular
I yo
You tú, usted, vos
He él
She ella
It ello

Plural
We nosotros, nosotras
You ustedes
They ellos, ellas

Ella___ellas___tú___nosotras___yo___He___She___We___
I___vos___usted___nosotros__nosotras___ellos___ella___It__él__They__vos___él___ustedes___ He___She___We___él___
ellas___tú___nosotras___ellos___ella___It__él___They__
vos___él___ustedes___He___She___We___I__ellas___él___
usted___nosotros__ ellos___ella___It__él___They___We___
nosotras___ellos___ella___It__ vos___usted___nosotros__
They__vos___él___ustedes___He___She___We___I__ellas___tú___nosotras___ellos___ella___It__él___They__vos___él___

http://www.shertonenglish.com/resources/es/nouns/nouns-articles.php?week=01&res=119